Noticias industriales

Buscador Industrial

PepsiCo solicita personal en todo México

PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, tiene varias ofertas de empleo abiertas en diferentes departamentos en nuestro país, aptas tanto para estudiantes como para aquellas personas con más experiencia.

La compañía, que trabaja importantes marcas como Gatorade, Qaker, Sabritas y Sonric's, publicó a través de su portal de empleo una lista de vacantes en diferentes áreas entre las que se encuentran Administrativo y secretario, Comunicaciones, Distribución logística y Supply Chain, Estrategia, Finance, Recursos Humanos, Ingeniería, IT, R&D, Servicios Financieros y Ventas.

De acuerdo con la plataforma para la búsqueda de empleo CompuTrabajo, PepsiCo también cuenta con otras vacantes a ocuparse en carácter de urgente en estados como Baja California, Puebla, Sonora, Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa y Guanajuato.

Entre los puestos que se anuncian a través de esta plataforma se encuentran Supervisores de ventas, Líder de Almacén, Mecánico diésel automotriz, Capturista, Montacarguista y Chofer, solo por mencionar algunos.

Para más información sobre el proceso de reclutamiento puede chatear con un asistente personal de reclutamiento, el cual está disponible en la bolsa de trabajo en línea de la compañía.

 

Compartir via:

Otras noticias de interés